vi el final antes de empezar

jueves, 8 de agosto de 2013


Publicado por Natalia Ripoll en 8:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest


Publicado por Natalia Ripoll en 8:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Siempre pensé que yo era una persona fuerte, que sabia distinguir entre los que valen la pena y los que no. Estaba convencida de que nunca me dejaría engañar, que mi orgullo superaría todo lo que se pusiese en mi camino. Pero entonces llegaste tu.


Publicado por Natalia Ripoll en 8:07 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Lleno mi vaso, pero quien cojones va a llenar mi pecho...



Publicado por Natalia Ripoll en 7:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)


No se como decirte adiós, pero tampoco se como decirte que te quedes

No se como decirte adiós, pero tampoco se como decirte que te quedes
Jose

COSA DE DOS

COSA DE DOS


@natalia_ripollj



o me follas o me ignoras, pero las dos cosas no que me enamoro

Has sido mi gran adicción

El tiempo se nos escapa

El tiempo se nos escapa

Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido, estoy viviendo y seguiré haciéndolo

TITANIC NOS ENSEÑO QUE HASTA EL AMOR MÁS VERDADERO SIEMPRE SE HUNDE

TITANIC NOS ENSEÑO QUE HASTA EL AMOR MÁS VERDADERO SIEMPRE SE HUNDE


-Me han dicho que te vieron, bailando, cantando, gritando y disfrutando cada segundo de la noche.
+Si, así fue, más o menos.
-¿Más o menos? ¿Cómo acabó la noche?
-Todo iba genial. Todo hasta que sonó esa maldita canción que me recuerda tanto a ti y entonces... entonces ya no pude dejar de llorar.



Puede que este no sea nuestro momento, o puede que si lo sea y que lo estemos desperdiciando sin darnos cuenta. Puede que mañana me eches de menos, quien sabe, puede que sea yo quien lo haga. Es posible que volvamos a encontrarnos dentro de un tiempo, aunque prefiero pensar que esto no va a ocurrir ya que, puede que desde hoy, no nos separemos. Puede que pienses que esto no nos lleva a ninguna parte, si, estoy de acuerdo, es posible que sea asi, pero...¿ y si nos equivocamos?


Apreder a no querer tanto a las personas, porque cuando tengas que decir adiós dolera el doble de lo que te gustó conocerla, y esperarte cualquier cosa de la persona en quien mas confiabas, cualquier cosa



Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.


Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final.


Mírame, que fuerte soy. Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas.Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí. Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo. No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos, ni refugios, ni paisajes. He vuelto a nacer y he vuelto atrás. Ahora soy invencible, imperfecta, sincera y rápida. Vuelvo a las andadas, que maravilla, ostias, quien me lo diría.



Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin ningún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose cómo puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plántale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesa las murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que sí la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.


Ahora que te has ido solo pido que no vuelvas


Quiero que te enfades conmigo y me mandes a dormir al sofá, y volver a la habitación a las 4 de la mañana, tropezar con un armario, y meterme en la cama como que no ha pasado nada, mientras tú haces como que sigues dormido y sonríes


REINA, SACA ESA SONRISA QUE ES LA QUE ILUMINA AL CIELO

REINA, SACA ESA SONRISA QUE ES LA QUE ILUMINA AL CIELO
No existe el olvido, no se puede olvidar a una persona o un hecho, simplemente se supera. Superas relaciones, superas miedos, superas perdidas, superas heridas, continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un día para el otro ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle importancia a otras cosas u otras personas que nos van alejando de lo que nos causa daño hasta que logramos que no nos afecten más. Es una cuestión más que nada, de tiempo

YOU KNOW MY NAME
NOT MY HISTORY


Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre.


Deja de abrazarme tan fuerte, que voy a pensar que es verdad eso de que me quieres, y entonces la hostia será más grande.



La felicidad debe ser un estilo de vida, no una meta por conseguir.
Quizá la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites

Busca tu camino en otra parte, mientras busco el tiempo que perdí.


Estoy hablando

del lado izquierdo

del pecho


Vivir la vida sin ataduras, sin aferrarte a nadie, con libertad. Vivir la vida como quieras, como te apetezca. Es momento de equivocarte millones de veces, de subirte al tren equivocado y de reír. Es momento de disfrutar con los equivocados, que el adecuado ya vendrá algún día. Que no vale la pena sufrir por una persona que no piensa en ti. Que si lloras que sea de felicidad. ¿Amor? Yo prefiero el vodka. Que lo que importa son las personas que están, no las que se han ido, que si se han ido es por alguna razón. Dile adiós al pasado, saluda al presente y no pienses en el futuro.



Voy a quererte como tu me pides sin preguntas porque te aseguro que a quererte no me gana nadie.

Y cuando llega el momento, lo ves ahí sentado, tal y como lo recordabas, como si no hubiera pasado el tiempo, como si fuera el mismo día, la misma noche de hace tantos días que ya has perdido la cuenta, solo sabes que le quieres igual o más que aquel día.

Y solo piensas en todo lo que le has echado de menos, y en todos esos momentos que no pasasteis, pero no sabes todo el tiempo que tienes por delante
una vez un sabio dijo "si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, porque si de verdad estuvieras enamorado de la primera no te habrías enamorado por segunda vez"


ELLA TIENE TODO, Y TODO ME LO HA DADO

ELLA TIENE TODO, Y TODO ME LO HA DADO
LLÁMAME, PERO
SIN ELLE
-Te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
-No lo creo…si me odias no me querrás ver…
-Pues cerraré los ojos.
-No me querrás oír.
-Pues no te dejaré hablar…
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré…¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometí un para
siempre? lo decía enserio.

sentirme como una colilla entre unos labios al fumar, colgarme de cualquiera que le guste trasnochar


VOY A COMERTE
"aunque no estés del todo seguro, sé que cumplirás tu promesa, que iremos a esa playa, los dos juntos, que en ese momento solo te importaré yo y que acabarás igual de loco por mi que en aquellos días de verano. sé que cuando me mires sabrás que anda ha cambiado, sé que cuando me beses no será por atracción y que todo volverá a la calma y entre mantas cumpliremos lo que un día prometimos. sé que todo volverá a ser como antes o incluso mejor, incluso creo que tú por mi has llegado a sentir lo mismo que yo por ti, que pueden haber cosas que se interpongan pero este juego tratará de eso, que los dos sabemos que esto va así y nosotros decidimos lo que queremos hacer, y cuando esto pare de ser un juego, cuando sepas lo que tienes, cuando no quieras perderlo, será cuando sabrás que esto no es un juego de 'aqui te pillo, aqui te mato', sabras que la cabeza piensa pero que el corazón la destruye y que no siempre hay que hacer lo correcto, que la locura gana a la cordura"

Qué lo que piensen los demás está de más

Qué lo que piensen los demás está de más

Archivo del blog

  • ▼  2013 (88)
    • ▼  agosto (4)
      • Siempre pensé que yo era una persona fuerte, que...
      • Lleno mi vaso, pero quien cojones va a llenar mi p...
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (15)
    • ►  febrero (67)

Datos personales

Mi foto
Natalia Ripoll
Ver todo mi perfil
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.